Loading...
»Eficiente: El autoservicio del empleado unido a la tecnológica actual facilita y reduce las labores administrativas de las compañías. Los empleados disponen de toda su información actualizada en tiempo real, por lo que se reduce las peticiones al Dpto. de Talento Humano sustancialmente.
»Satisfacción: El acceso a la información por parte del Empleado disminuye la frustración por el tiempo de espera de respuesta o la claridad de los datos.
»Implicación: La implicación de los trabajadores de una compañía es crucial en el éxito de la herramienta de Talento Humano.
»Beneficios: Los Beneficios derivados de este software no se restringe al nivel del trabajador, sino a la totalidad de la empresa.
»Productividad: Los Directivos deben contemplar estas soluciones como un mecanismo mediante el cual se puede aumentar la productividad empresarial.
Con la implementación de Sinergy - AutoServicio usted tendrá la descentralización de actividades que ha venido ejecutando el departamento de Talento Humano de manera periódica. Los colaboradores tendrán la autonomía absoluta sobre la utilización de esta herramienta. Se podrá acceder desde cualquier dispositivo dentro o fuera de la compañía según las configuraciones de accesos realizadas.