You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

Autoservicio Web del Empleado


Es un Software de gran escala utilizado como parte de la Solución SINERGY, que tiene como finalidad brindar una herramienta web para uso exclusivo de los empleados de la compañía. Como parte de su fortaleza tiene mucha facilidad, rapidez en su manejo y adaptabilidad en su visualización desde pantallas táctiles hasta dispositivos de última generación.

El Autoservicio como su palabra lo indica, es una herramienta sistemática - practica que el empleado de una empresa fácilmente lo pueda manejar. Contiene como su principal funcionalidad la generación de diferentes reportes que van en la línea de los que el empleado necesita. Además, contiene opciones transaccionales como por ejemplo: Actualización de datos, etc.

El Departamento de Talento de Humano, queda liberado totalmente de entregar a los empleados los reportes impresos de roles de pagos, formatos de liquidación de vacaciones, pagos de impuestos, certificados laborables, etc. obteniendo tiempo para realizar otros procesos de gestión o análisis en buscar de las mejoras continuas departamental.

Esta solución, además cuenta con la opción de gestión documental que tiene como resultado, la reducción significativamente del papel.
Beneficios de utilizar AutoServicios

»Eficiente: El autoservicio del empleado unido a la tecnológica actual facilita y reduce las labores administrativas de las compañías. Los empleados disponen de toda su información actualizada en tiempo real, por lo que se reduce las peticiones al Dpto. de Talento Humano sustancialmente.

»Satisfacción: El acceso a la información por parte del Empleado disminuye la frustración por el tiempo de espera de respuesta o la claridad de los datos.

»Implicación: La implicación de los trabajadores de una compañía es crucial en el éxito de la herramienta de Talento Humano.

»Beneficios: Los Beneficios derivados de este software no se restringe al nivel del trabajador, sino a la totalidad de la empresa.

»Productividad: Los Directivos deben contemplar estas soluciones como un mecanismo mediante el cual se puede aumentar la productividad empresarial.

Nuestra Solución





Con la implementación de Sinergy - AutoServicio usted tendrá la descentralización de actividades que ha venido ejecutando el departamento de Talento Humano de manera periódica. Los colaboradores tendrán la autonomía absoluta sobre la utilización de esta herramienta. Se podrá acceder desde cualquier dispositivo dentro o fuera de la compañía según las configuraciones de accesos realizadas.