You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

Por cada puerta por donde entran y salen las personas de un Mall, local comercial, edificio o zona, está configurado con un contador de personas Axper de alta precisión. Los sensores comunican los datos de la entrada y salida en tiempo real, excluyendo si es necesario a los guardias de seguridad o empleados, para así calcular
y verificar la ocupación real y poder monitorear el distanciamiento social.

Los contadores de personas ofrecidos por Axper utilizan las últimas tecnologías de Inteligencia artificial para garantizar el mayor nivel de precisión posible en el conteo de personas, independientemente del entorno, al tiempo que protegen la privacidad de los clientes y el personal.
Beneficios de implementar un Sistema de Control del Distanciamiento Social y la Capacidad del Lugar – Tiendas y Mall

Tecnología de Inteligencia Artificial para asegurar el nivel más alto de precisión al momento de contar y analizar el tráfico de personas.

Visualización del número de personas presentes en tiempo real en múltiples plataformas.

Notificaciones de Seguridad en tiempo real para monitorear el distanciamiento social entre clientes.

Cámara 3D Estereoscópica que permite diferenciar a niños de adultos, mujeres y hombres en cualquier lugar.

Los datos de Axper se pueden integrar, a través de una API abierta, con los softwares de edificios inteligentes y con los sistemas de ventilación, que se basan en el número de personas.

Nuestra Solución





Axper ofrece una solución en la Nube con todas las ventajas. Paneles de control, informes históricos, pantallas de televisión y pantallas móviles personalizables, que ofrecen a los usuarios, múltiples opciones para ver los datos de la ocupación del lugar. Las alertas del límite de ocupación se pueden configurar y activar, el envío de correos electrónicos o SMS, al personal responsable







>