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Herramienta de análisis que maximiza el potencial de ventas del Almacén; optimiza los rendimientos del tráfico y la productividad del personal. Axper facilita la evaluación de las ventas y los resultados al agrupar los KPI en tres segmentos: rendimiento de ventas, productividad del personal y nivel de servicio al cliente. Permite a los gerentes de los almacenes la capacidad de establecer su nivel de servicio al cliente y controlar los costos salariales.
La herramienta de análisis Axper es flexible con dashboards personalizado, múltiples tipos de informes y diferentes vistas del Almacén, mostrando el movimiento de la clientela. Ofrece todos los niveles de gestión información valiosa para que usted pueda tomar las decisiones correctas, impacte en su negocio e impulse el crecimiento sostenible. Todo esto en un ambiente amigable y moderno.
Beneficios de implementar un Sistema de Análisis Analítico del Almacén

Facilita la planificación de actividades operativas en la tienda.

Identifica las zonas más concurridas de sus tiendas (Mapas de las zonas calientes).

Cámara 3D Estereoscópica que permite diferenciar a niños de adultos, mujeres y hombres en cualquier lugar.

Visualice rápidamente los KPI en tiempo real.

Mejora el posicionamiento del producto, estrategias y servicio al cliente.

Nuestra Solución





Axper en la Nube se enfoca en mejorar el rendimiento de ventas a nivel de tienda. Convierte los datos de tráfico y comportamiento del consumidor, en una mina de oro de eficiente mejoras y de rendimiento. Las estrategias con retro alimentación en tiempo real, permite monitorear y analizar a través de plataformas móviles ya sea a nivel local, regional o nacional.







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