You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

FrontRetail es la solución ideal para el punto de venta en un comercio. Gracias al diseño visual de las pantallas, FrontRetail es una herramienta intuitiva y fácil para el vendedor/a, que no requiere formación ni conocimientos informáticos. Además, todas las funciones de venta, control y estadística están diseñadas para pantallas táctiles, evitando costosos procesos de aprendizaje para el usuario.
FrontRetail es altamente personalizable, aportando una solución para cada necesidad: boutiques, zapaterías, tiendas de deporte, perfumerías, electrodomésticos, supermercados, etc. Además, su escalabilidad permite que se adapte a la dimensión del cliente, pudiendo cubrir desde una pequeña tienda a una cadena con cientos de establecimientos.
Beneficios de implementar ICG FrontRetail

Auditoría de todas las acciones de los empleados, ya que los usuarios se identifican por huella dactilar para acceder a sus funciones y permisos.

Garantiza el control de efectivo, simplifica el cuadre de caja y evita posibles hurtos.

Gestiona diferentes tarifas, ofertas y descuentos, Mix&Match (segunda unidad al 50%, ofertas 2x1, 3x2).

Aumentar los ingresos, fidelizando a sus clientes con distintas tarjetas: Regalos y de puntos.

Obtención de estadísticas relacionados a artículos, vendedores, clientes; comparación entre periodos para el análisis y rendimientos.

Nuestra Solución





ICG FrontRetail dispone de plantillas preconfiguradas para cada necesidad y por su tecnología, es el producto ideal para cualquier negocio. Para dar un mejor servicio en el punto de venta, pueden definirse diferentes diseños para la impresión del documento que se la entrega al cliente.







>