You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Loading...

El Discovery de Procesos es realizado por consultores con varios años de experiencia en optimización de procesos empresariales. Durante las actividades se realizan sugerencias basadas en las mejores prácticas. Se utiliza la metodología Sure Step desarrollada por Microsoft Dynamics, obteniéndose un mapeo de procesos AS IS / TO BE.
Nuestros consultores ejecutaran un recorrido por los procesos financieros y de operación de su compañía, conociendo necesidades directamente de los dueños de los procesos realizando un diagnóstico del estado actual de la organización.
Los procesos son diagramados usando herramientas de modelamiento de información y se aplican sobre ellos análisis basados en las mejores prácticas con el objetivo de alinearlos a la visión empresarial y estrategias de la compañía.
Se identifican brechas o procesos a mejorar y sobre ellos se ejecuta un análisis especializado de alternativas de solución, incluyendo priorización y roadmap de soluciones.
Se cuantifican los beneficios de cada alternativa los cuales son plasmados en una propuesta de solución con su respectiva justificación económica y operativa.
Beneficios de realizar el Discovery de Procesos

Evaluar, analizar y aplicar mejoras a sus procesos.

Clara visibilidad de las necesidades de mejora de su organización.

Estandarización de sus procesos de negocio.

Visibilidad del impacto de los beneficios en los indicadores económicos.

Visibilidad del AS IS / TO BE de la organización.

Nuestra Solución





El resultado de nuestro Discovery de Procesos entregará a usted una evaluación completa del estado actual de su compañía que le permitirá trazar la ruta más eficiente y efectiva para alcanzar sus objetivos estratégicos y su visión empresarial, aplicando soluciones tecnológicas, operacionales o de gestión.